Cubiertas para tejados

cubiertas-para-tejados

La cubiertas para tejados son uno de los elementos que más sufren las condiciones adversas del clima. Reciben la lluvia, las temperaturas extremas e incluso la nieve. Estos elementos externos suelen deteriorarlas con bastante rapidez, creando bolsas de agua o humedades en los pisos superiores. Por eso es muy importante solucionar este tipo de problemas a tiempo. De esta forma evitamos generarle problemas mayores a la estructura del edificio, lo que sin duda saldrá más económico.

En Lucian Pop disponemos de especialistas en rehabilitación, recuperación y reformas de cubiertas para tejados. Los tratamientos para eliminar todo tipo de problemas en su tejado (si es necesario de forma urgente) son los siguientes:

  • Rehabilitación de tejados utilizando el sistema de tableo hidrófugo, onduline y retejado.
  • Inspecciones completas de tejados y cubiertas, reparando los daños y posibles futuros problemas observados tras una visita realizada por un técnico especializado (sin coste alguno).
  • Restauración de tejados antiguos, ya sean de teja árabe o cualquier otro material.
  • Retejados en cualquier tipo de teja.
  • Aplicación de sistemas aislantes térmicos y acústicos bajo teja.
  • Eliminación de canalones ocultos o interiores.
  • Reconstrucción de caballetes centrales y laterales.
  • Reparación de goteras y filtraciones en general.

Todas estas reparaciones las realizamos con la máxima calidad técnica en los materiales y la profesionalidad de nuestro equipo. Además tratamos cualquier tipo de techumbre, independientemente de su antigüedad, adaptando nuestras técnicas de construcción a cada proyecto.

Nuestros clientes

Reparamos cubiertas para tejados tanto en comunidades de vecinos como en particulares y empresas, ofreciéndoles una relación calidad-precio sin competencia en el mercado actual.

Nuestra garantía de calidad

Todos nuestros trabajos se realizan con materiales de alta calidad y están garantizados por escrito por 10 años siempre que se ejecuten integralmente. Solicite presupuesto sin compromiso para su cubierta para tejado. Estaremos encantados de atenderle.




Solicite Información


He leido y acepto el aviso legal

Mail LinkedIn