Inspeccion Tecnica de Edificios

inspeccion-tecnica-de-edificios

Lucian Pop le ayuda a pasar la Inspeccion Tecnica de Edificios (ITE) a través de proyectos integrales de rehabilitación de edificios en Madrid.

Aplicando técnicas constructivas innovadoras y métodos tradicionales, realizando aislamiento térmico en fachadas, revestimientos monocapa, restauración de cubiertas, consolidación de estructuras, instalaciones eléctricas, redes de saneamiento, red general de agua fría y caliente, proyectos de telecomunicaciones, cerrajería, pinturas y embellecimiento de escaleras y portales. La mayoría de defectos detectados en este tipo de inspecciones tienen un solución económica, ya que, se suelen estarasociados a problemas con humedades o desprendimiento de tejados.

La ITE es una parte integral de cualquier inspección estructural de edificios. Esta tarea consiste en el análisis detallado de todos los elementos de la construcción para detectar problemas potenciales que pudieran poner en riesgo la seguridad de los inquilinos o transeúntes. Lucian Pop cuenta con profesionales especializados que realizan una observación completa y exhaustiva del edificio, además de proporcionar un informe posterior a la inspección. Este informe le será de utilidad a usted y/o a su comunidad de vecinos para una posterior ITE.

Nuestros equipo

Ponemos a su disposición un equipo de arquitectos para poder tramitar su Inspeccion Tecnica de Edificios (ITE) en Madrid, esta inspección es obligatoria en todas los fincas que cumplan 30 años desde su construcción, dicha inspección, revisa elementos básicos del edificio (estructura, fachadas, cubiertas y red de saneamiento).

Lucian Pop cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados que incluye aparejadores, arquitectos, albañiles y fontaneros entre otros. No se preocupe si su ITE salió desfavorable, trabajaremos para ofrecerle las mejores soluciones. El presupuesto lo ajusta usted, la calidad ya la tiene garantizada.

Nuestra Garantía

Deje su Inspeccion Tecnica de Edificios en buenas manos, le asesoramos y le ofrecemos presupuesto con excelentes facilidades de pago.




Solicite Información


He leido y acepto el aviso legal

Mail LinkedIn