Reformas integrales Madrid

Reformas integrales madrid

Si necesitas realizar reformas integrales Madrid de cualquier tipo, con Lucian Pop has encontrado lo que estabas buscando. No importa ni el tamaño ni el tipo de reforma, ya que estamos especializados en todo tipo de proyectos, tanto en reformas como en la rehabilitación de edificios. Ofrecemos además a nuestros clientes, tanto particulares como comunidades de vecinos, empresas o administradores de fincas, presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Nos caracteriza la seriedad y la calidad en todas las reformas que realizamos. Trabajamos en la restauración integral de fachadas, exteriores y edificios completos o reforzando estructuras y realizando trabajos de mantenimiento de todo tipo. Impermeabilizamos terrazas y aplicamos tratamientos para mantener a raya la humedad. Nuestros servicios para realizar reformas integrales en Madrid se extienden además a la tramitación de ayudas y subvenciones para rehabilitar su edificio, y nos encargamos de las gestiones de la licencia de obra y demás permisos necesarios para realizar el trabajo.

En el caso de que necesites realizar reformas integrales Madrid para las cubiertas de tu tejado o de la comunidad o finca que gestionas, nos ponemos a tu disposición para la perfecta rehabilitación de su cubierta. Se abarca además todo el espectro posible de reformas en tejados, ya sea para retejar, aplicar aislantes térmicos y acústicos, reparar goteras, filtraciones, o simplemente pequeños arreglos de tipo preventivo que son evaluados de forma gratuita por un técnico especializado.

La ley obliga a inspeccionar aquellos edificios que superen los 30 años. Por eso ofrecemos servicios de reformas integrales en Madrid para poder superar con éxito la Inspección Técnica de Edificios. Nos encargamos de reformar y rehabilitar todos los elementos básicos que se revisan en la inspección como las fachadas, cubiertas, estructura y red de saneamiento. Para ofrecerte una mayor comodidad, tramitamos la inspección poniendo a tu disposición un equipo de arquitectos.

Para llevar a cabo nuestras reformas integrales Madrid contamos con grandes profesionales en todos los ámbitos de la albañilería y del interiorismo. Contáctenos y le presentaremos un presupuesto a medida y ajustado a los compromisos acordados con el cliente. Realizamos toda clase de proyectos: desde grandes construcciónes a interiorismo y decoración de viviendas de cualquier tamaño.

Nuestros albañiles están formados en las últimas tecnologías de la reforma y la construcción: pisos, casas, chalets, cocinas, baños, locales comerciales, oficinas, rehabilitación de fachadas y edificios, etc.

Prestamos un servicio rápido, eficiente y profesional en sus reformas integrales. Contacte con nuestro equipo de técnicos especializados en este formulario o en el 91 473 42 19.




Solicite Información


He leido y acepto el aviso legal

Mail LinkedIn